El crimen de Ann

El crimen de Ann

Scott, R.T.M.

Editorial Espuela De Plata
Colección Narrativa, Número 0
Lugar de edición Valencina de la Concepcion, España
Fecha de edición noviembre 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788418153822
264 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 150 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  19,90 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Inglaterra se halla inmersa en disturbios y la amenaza de la huelga general revolucionaria planea sobre el país.
Es la situación ideal para que los agentes bolcheviques, desarrollando sus actividades delictivas, campen a sus anchas fomentando el descontento e incitando al desorden dispuestos a socavar el Imperio británico.
En medio de la conspiración, un misterioso documento que puede echar por tierra sus malévolos planes es buscado por los bolcheviques que hacen uso de sus métodos habituales sin detenerse en el asesinato para hacerse con él.
El gran detective Aurelius Smith se enfrentará a los conspiradores para evitar que sus planes tengan éxito.
El gran detective Aurelius Smith se enfrenta a los agentes bolcheviques, que quieren derrocar al gobierno británico.
Reginald Thomas Maitland Scott (1882-1966) nació en la pequeña ciudad de Woodstock, Ontario.
Asistió al Royal Military College el West Point de Canadá y después de graduarse se convirtió en ingeniero de instalaciones para la International Marine Signal Company de Canadá, un trabajo que le haría viajar con su esposa, Leslie, a través de la India, Birmania y Ceilán, durante varios años.
En la India nació su hijo, R.T.M.
Scott II ( Robert ) y empezó a interesarse por los fenómenos psíquicos.
Scott fue trasladado a Australia, luego a Italia, antes de regresar a casa en Canadá antes del inicio de la Primera Guerra Mundial.
Scott se ofreció como voluntario, sirvió en Bélgica como capitán hasta que sufrió una conmoción cerebral y fue hospitalizado.
A partir de entonces, fue destinado como comandante en Canadá hasta el final de la guerra.
Terminada esta, se mudó a los Estados Unidos y comenzó a escribir profesionalmente en 1920.
Aurelius Smith saltó a la vida de inmediato en el número de abril de 1920 de la revista Adventure.
Conocido como Secret Service Smith era un detective estadounidense taciturno con un ayudante hindú, Langa Doonh (precursor de Ram Singh, el ayudante de Richard Wentworth, p

Biografía del autor

Reginald Thomas Maitland Scott (1882-1966) nació en la pequeña ciudad de Woodstock, Ontario. Asistió al Royal Military College x{0026} x02013;el West Point de Canadáx{0026} x02013; y después de graduarse se convirtió en ingeniero de instalaciones para la International Marine Signal Company de Canadá, un trabajo que le haría viajar con su esposa, Leslie, a través de la India, Birmania y Ceilán, durante varios años. En la India nació su hijo, R.x{0026} x02009;T.x{0026} x02009;M. Scott II ( Robert ) y empezó a interesarse por los fenómenos psíquicos. Scott fue trasladado a Australia, luego a Italia, antes de regresar a casa en Canadá antes del inicio de la Primera Guerra Mundial. Scott se ofreció como voluntario, sirvió en Bélgica como capitán hasta que sufrió una conmoción cerebral y fue hospitalizado. A partir de entonces, fue destinado como comandante en Canadá hasta el final de la guerra. Terminada esta, se mudó a los Estados Unidos y comenzó a escribir profesionalmente en 1920. Aurelius Smith saltó a la vida de inmediato en el número de abril de 1920 de la revista Adventure. Conocido como Secret Service Smith era un detective estadounidense taciturno con un ayudante hindú, Langa Doonh (precursor de Ram Singh, el ayudante de Richard Wentworth, personaje que se esconde tras de The Spider), cuyas aventuras ocupan cinco novelas completas y tres antologías de aventuras sueltas, dos series de radio, una obra de teatro y más de treinta relatos cortos que aparecen a ambos lados del Atlántico desde 1920 hasta los años 30. En 1933, a la edad de 51 años, Scott fue contratado para escribir las aventuras iniciales de The Spider para Popular Publications, donde su hijo Robert en ese momento trabajaba como editor asistente (y ocasional escritor de cuentos cortos). Solo escribió las dos primeras novelas de The Spider, pero como el conocido creador de Aurelius Smith, le fue encomendado el desarrollo de los personajes de The Spider, y su nombre en la portada contribuyó a la rápida popularidad del personaje. Después de esta tarea, Scott escribió con poca frecuencia, hasta un año después de que su hijo Robert fue abatido en acción en Holanda.



Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.