El crash. Tercera fase

El crash. Tercera fase

Niño Becerra, Santiago

Editorial Roca Bolsillo
Colección Best seller / No Ficción
Fecha de edición marzo 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416859948
208 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 125 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  8,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Santiago Niño-Becerra, que anunció ya en 2007 el estallido de una grave crisis, nos cuenta en este nuevo libro cuánta crisis queda por delante, hacia dónde nos lleva, y cómo será la «nueva estabilidad.
La «Tercera Fase ya está en marcha, pero no terminará hasta 2023. Tras una fase inicial con intentos vanos de recuperación, el crash siguió con una segunda fase en la que las instituciones como la Reserva Federal y el Banco Central Europeo inyectaron lo que Niño-Becerra llama «anfetaminas en vena: compras masivas de deuda pública, tipos de interés al cero por ciento. Mientras, los políticos hablaban de «recuperación, de «dientes de sierra y «vientos de cola.
Esta crisis no nos la han contado bien. Es una crisis sistémica y traerá consigo un cambio de modelo económico enorme. Cuando llegue por fin una nueva época de estabilidad y la crisis termine, el mundo no será reconocible.
Santiago Niño-Becerra se ha caracterizado siempre por dos virtudes: la sencillez pedagógica de sus explicaciones y la negativa a edulcorar la verdad.
El crash. Tercera Fase es una muestra brillante de ambas cualidades, que le han convertido en uno de los más populares economistas españoles.
«Santiago Niño-Becerra describe cómo estamos inmersos en la tercera fase de una crisis que nos va a llevar a otro modelo económico donde habrá una "nueva normalidad". eldiario.es
«El economista San­tiago Nino­-Becerra vuelve a la carga. Con un libro que no habla de una crisis venidera sino de la crisis actual, la que empezo en el 2007 y continuara entre nosotros, sub­raya, hasta el ano 2023. La Vanguardia
«Nino-Becerra, un economista que ha conseguido cierta notoriedad por lo atinado de sus pronosticos (previo la crisis cuando nadie la intuia todavia), ha publicado un atractivo libro. Antonio Papell, El Norte de Castilla
«Con una capacidad pedagógica que ha demostrado en sus colaboraciones en programas como La Ventana, La Sexta Noche, etc., Niño-Becerra explica qué es realmente la crisis, y e

Biografía del autor

Santiago Niño-Becerra es doctor en Economía, catedrático emérito de la Universidad Ramon Llull y profesor de Estructura Económica en la IQS School of Management (URL). Es uno de los principales divulgadores españoles de temas económicos.<br> En El crash del 2010, al analizar la gran crisis que él llevaba anunciando mucho tiempo, emitió su conocida tesis: este crash era el inicio de una crisis sistémica que no iba a ser leve ni breve, sino profunda y duradera. A medida que los hechos le han ido dando la razón, su popularidad como economista ha ido creciendo. Colabora en programas como La Ventana, Tot es mou, Versió RAC1, Revolució 4.0 y muchos otros, tanto en España como en otros países. Además de aquel primer libro, ha publicado Más allá del crash, Diarios del crash y El crash. Tercera fase, todos centrados en la crisis, a los que hay que añadir otros tres: La economía, Mails y Capitalismo. 1679-2065. El conjunto de su obra lleva vendidosmás de 170.000 ejemplares. <br> Publica artículos en su web x{0026}lt;www.sninobecerra.com y comentarios y análisis en su cuenta de Twitter ( sninobecerra), que ya supera los 209.000 seguidores.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.