El contrato amoroso

El contrato amoroso

Herrera Gómez, Coral

Editorial Catarata
Colección Mayor, Número 0
Fecha de edición julio 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788413523002
160 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda con solapas
Dimensiones 140 mm x 220 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  15,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Este es el texto con el que las mujeres que ya no sufrimos por amor vamos a aprender autodefensa emocional: estamos hartas de sacrificarnos, de ceder constantemente y de ser complacientes.
Ya no queremos príncipes azules: queremos compañeros con los que compartir nuestra vida o un trocito de ella.
Para ello tenemos que aprender a establecer límites y llegar a acuerdos que nos permitan sentirnos libres y seguir siendo nosotras mismas.
Ahora que sabemos que hay cosas que no se negocian (nuestra salud sexual, nuestra libertad de movimientos, nuestra red afectiva, nuestro derecho a disfrutar de nuestras pasiones y del mismo tiempo libre, el reparto equitativo de las tareas domésticas y de los cuidados...), el mito romántico ya no puede someternos ni esclavizarnos más.
Ya sabemos qué es lo que queremos, y lo que no queremos, y ahora vamos a aprender a usar nuestro poder para relacionarnos en igualdad con los hombres.
En este libro, además de aprender a negociar desde la no violencia, y a entender las relaciones de poder en la pareja, encontrarás muchas herramientas y ejercicios con los que podrás llevar la utopía a la práctica.
El método de la autocrítica amorosa diseñado por Coral Herrera te ayudará a conocerte mejor y a identificar todo lo que tú y tu pareja tenéis que trabajar para poder disfrutar del amor.

Biografía del autor

Se doctoró con una investigación sobre el amor romántico, y desde entonces trabaja en el Laboratorio del Amor, un taller permanente en torno a los estudios amorosos desde una perspectiva de género. Gracias a su trabajo de divulgación, son cada vez más las mujeres que ya no sufren por amor.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.