El catalán sin esfuerzo (Libro)

El catalán sin esfuerzo  (Libro)

Dorandeu, Joan
Moral de Prudon, Montserrat

Editorial Assimil
Lugar de edición Francia
Fecha de edición marzo 2008

Idioma catalán
Traducción de Moral de Prudon, Montserrat

EAN 9782700501063
432 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 11 mm x 18 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  18,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

El catalán se habla en el noreste de España, en Cataluña, Valencia, las Islas Baleares, el Principado de Andorra, en el sur de Francia, y la Isla de Cerdeña. Es una lengua antigua, llena de historia, que pertenece a la familia de las lenguas romances.

Hoy en día el catalán es hablado por cerca de 6 millones de personas y es utilizado en todos los ámbitos de la vida cotidiana: en los negocios, en la política y, por supuesto, en las relaciones sociales. Es una lengua viva y dinámica, llena de particularidades dependiendo de dónde sea hablada. No obstante, no existe ningún problema para que diferentes personas que hablan variedades distintas de catalán se comuniquen sin dificultades.

El Catalán Sin Esfuerzo te guiará en el aprendizaje de esta lengua de forma amena y sencilla. Comprobarás que es un idioma lleno de tradición, suave y rico en sonidos. Sus 70 lecciones y más de dos horas y media de grabaciones te permitirán empaparte del espíritu catalán y disfrutar de ello.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.