El castillo ambulante: Edición ilustrada

El castillo ambulante: Edición ilustrada

Wynne Jones, Diana

Editorial Nocturna
Colección Literatura Mágica, Número 0
Fecha de edición noviembre 2025 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9791387690199
328 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 150 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  25,95 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

EDICIÓN ILUSTRADA EN COLOR Y ENCUADERNADA EN TAPA DURA.

En el país de Ingary, donde existen cosas como las botas de siete leguas o las capas de invisibilidad, que una bruja te maldiga no es algo inusual. Cuando la Bruja del Páramo convierte a Sophie Hatter en una anciana, la joven abandona la sombrerería familiar para pedir ayuda en el único lugar mágico que se le ocurre: el castillo ambulante que atemoriza a los habitantes de Market Chipping. Pues dentro no solo se halla un demonio del fuego, sino también el perverso mago Howl, tan diestro en realizar hechizos como en robar los corazones de las damas.

El castillo ambulante es un clásico moderno de la literatura fantástica que fue adaptado al cine por Studio Ghibli. La trilogía de Ingary (historias independientes, pero ambientadas en el mismo mundo) continúa en los libros El castillo en el aire y La casa de los mil pasillos.

Biografía del autor

Diana Wynne Jones (Londres, 1934) es autora de más de cuarenta novelas y una de las principales voces de la literatura fantástica actual. Licenciada en Filología Inglesa por la universidad de Oxford, de joven asistió a conferencias de J. R. R. Tolkien y C. S. Lewis. En 1977 publicó la primera parte de su aclamada serie Los mundos de Chrestomanci (Nocturna, 2024-2026). Nueve años después apareció su novela más famosa: El castillo ambulante (Nocturna, 2018), que fue llevada al cine en una adaptación de Hayao Miyazaki, cuya historia prosiguió en El castillo en el aire (Nocturna, 2018) y La casa de los mil pasillos (Nocturna, 2018). A lo largo de su trayectoria ha recibido numerosos premios, entre ellos un World Fantasy Award for Life Achievement (2007). En 2010 publicó Cristal embrujado (Nocturna, 2011) y al año siguiente, tras una larga enfermedad, falleció en Bristol.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.