El burrito Platero

El burrito Platero

Mora, Lucía

Editorial Susaeta Ediciones
Colección Aprendo a LEER con Susaeta - nivel 0, Número 0
Fecha de edición enero 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788467758764
32 páginas
Libro Dimensiones 137 mm x 203 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  4,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Platero es un burrito muy simpático que quiere mucho a los niños y es muy mimoso. Juega con ellos, se alegra con sus risas y se pone triste si los ve sufrir. Siempre está dispuesto a ayudar. Le gusta pasear con su dueño y compañero, y juntos van por los prados descubriendo el eco, las florecillas, el aleteo de las mariposas... La bella historia de Platero contada para los pequeños de la casa que están aprendiendo a leer, con frases cortas en letra mayúscula y palabras sueltas en letra ligada para darles confianza en su aprendizaje.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.