El bosque milenario

El bosque milenario

Taniguchi, Jirô

Editorial Ponent Mon
Colección Taniguchi
Fecha de edición junio 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788492444748
72 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 250 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  18,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

En su última obra, Jiro Taniguchi se despide del mundo terrenal con un conmovedor mensaje de humanismo.

Después de un terrible seísmo, un bosque desaparecido tiempo atrás reaparece en los alrededores de Tottori. Un joven recién llegado de Tokio percibe sus vibraciones y los murmullos de los seres que lo pueblan. En esta vibrante oda a la naturaleza, que nos sugiere que el hombre puede vivir en armonía con su entorno, el autor nos invita, con fineza y dulzura, a la intimidad de ese lugar tan querido para él. Una historia donde los hombres encuentran el lugar que les corresponde en el seno de la naturaleza.

Biografía del autor

Jiro Taniguchi nació el 12 de agosto de 1947 en Tottori (Japón). Debutó como dibujante de manga en 1970 con Un verano seco. Desde 1976 hasta 1979 publicó con el guionista Natsuo Sekigawa Ciudad sin defensas, El viento de oeste, Blanca y Lindo 3. En los años ochenta volvieron a trabajar juntos en La época de Bocchan, obra larga sobre la vida en Japón durante la era Meiji (finales del siglo XIX). En los años noventa publicó muchos trabajos en solitario, incluyendo Barrio Lejano, ganadora del premio L Alph Art al mejor guion en el Salón de Angulema (Francia) y mejor obra extranjera.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.