El bosque de los grumos

El bosque de los grumos

Frabetti, Carlo

Editorial lo que leo
Colección Serie Morada (+8 años), Número 0
Fecha de edición enero 2016 · Edición nº 1

Idioma español
Ilustrador Peinador, Ángeles

EAN 9788491221074
96 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 135 mm x 200 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,20 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

El bosque que hay cerca de la casa de Miguel se ha poblado de seres fantásticos.
Son los Grumos, una especie de ranas con cuernos, y las Lamias, mujeres bellísimas con pies palmeados que viven en el fondo de las lagunas.
Miguel los descubre un día y desde ese momento vivirá muchas aventuras.

Biografía del autor

Escritor y matemático, miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York, cultiva asiduamente la divulgación científica y la literatura infantil. Ha publicado más de cincuenta libros, muchos de ellos para niños y jóvenes. Fue creador y guionista del legendario programa de televisión La bola de cristal y en 2007 recibió el Premio El Barco de Vapor por su novela Calvina.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.