Editorial Nocturna
Colección Literatura Mágica, Número 0
Fecha de edición marzo 2020 · Edición nº 1
Idioma español
EAN 9788417834531
488 páginas
Libro
Dimensiones 150 mm x 210 mm
Desgarrador.
Un libro muy especial .
JOHN GREEN Hay una cosa de la que Leigh Chen Sanders está absolutamente segura: cuando su madre murió, se convirtió en un pájaro.
Leigh, que es mitad asiática y mitad blanca, viaja a Taiwán para ver por primera vez a sus abuelos maternos.
Allí espera encontrar a su madre, el pájaro.
En su búsqueda puede que acabe persiguiendo fantasmas, revelando secretos familiares y forjando nuevas relaciones.
Y mientras tanto deberá intentar reconciliarse con la idea de que en el mismo momento en que por fin besó a su mejor amigo, Axel, su madre se estaba quitando la vida.
El asombroso color del después es una novela preciosa sobre la familia, el arte, el amor, la pérdida y la identidad que alterna entre realidad y magia, pasado y presente, desesperación y esperanza.
|