El arte de la guerra

El arte de la guerra

Sun Tzu

Editorial Alma Europa
Colección Pensamiento Ilustrado, Número 0
Lugar de edición Barcelona
Fecha de edición marzo 2021 · Edición nº 1

Idioma español
Ilustrador Besora, Carla

EAN 9788418395352
128 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 155 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  10,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

El taoísmo nos enseña a alcanzar la felicidad y la perfección mediante el conocimiento de nuestra propia persona.
De este modo fluimos con el mundo y conseguimos convertir las dificultades en oportunidades.
Esta obra de pensamiento y estrategia parte de esa filosofía para mostrarnos cómo elegir el momento adecuado para cada acción, cómo elaborar un plan o cómo transformar cualquier contratiempo en una oportunidad.
Son lecciones válidas para la vida cotidiana y la gestión de conflictos que han acabado aplicándose también a la empresa y haciendo de este un texto universal, veintiséis siglos después de su escritura.

Biografía del autor

Sun Tzu vivió hace más de dos mil años, en el periodo de la historia de China llamado Primaveras y Oto-ños (722-481 a. C.). Fue general, estratega militar y filósofo, y está considerado una de las figuras más importantes de la cultura asiática.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.