El arte de hacer la mochila

El arte de hacer la mochila

Mattei, Andrea

Editorial Vegueta Ediciones S. L. / Vegueta Edicions S. L.
Colección Senderos, Número 0
Fecha de edición octubre 2025 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788419794697
128 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 115 mm x 170 mm


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  15,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

¿Qué llevas en tu mochila cuando caminas? ¿Qué decides dejar atrás?
Este libro es una celebración del arte de caminar ligero, de seleccionar con sabiduría lo que irá sobre nuestros hombros, y de comprender que cada objeto desde una humilde aguja imperdible hasta una sofisticada navaja suiza esconde una historia apasionante que lo hace único.
A través de relatos, reflexiones y curiosidades históricas, Andrea Mattei ofrece un recorrido por los utensilios que acompañan al caminante moderno y al de otros tiempos. Más que herramientas, estos objetos se revelan como compañeros confidentes, testigos y protagonistas silenciosos del camino.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.