Editorial Beascoa
Colección Cuentos infantiles, Número 0
Lugar de edición
Barcelona, España
Fecha de edición octubre 2023 · Edición nº 1
Idioma español
EAN 9788448865962
32 páginas
Libro
encuadernado en tapa dura
Dimensiones 265 mm x 230 mm
Un nuevo libro de la saga La ovejita que vino a cenar, que se ha convertido en todo un clásico de la literatura infantil.
Una historia que enseña que se puede ser duro por fuera, y conservar un corazón blandito en el interior.
Lobo y Estofado conocen a Chichón, un armadillo duro como una piedra que dice que no necesita abrazos. Invitan a su nuevo amigo a cenar a casadel lobo, y se dan cuenta de que Chichón se mueve mucho. ¡Pero que mucho, mucho! Y eso puede acabar metiéndole en problemas .
Una nueva historia del universo de La ovejita que vino a cenar, la serie que ha cautivado a niños y niñas de todo el mundo.
x{0026}lt;P x{0026}lt;B Steve Smallman x{0026}lt;/B és l'autor de x{0026}lt;I L'ovelleta que va venir a soparx{0026}lt;/I . Va començar a treballar com a il-lustrador fa trenta-cinc anys i ha il-lustrat tants llibres que n'ha perdut el compte. Durant els seus primers anys va treballar principalment en publicacions educatives, tot i que en els darrers temps se'l coneix més com a autor que com a il-lustrador.x{0026}lt;/P
|