El Ángel

El Ángel

Dazieri, Sandrone

Editorial Alfaguara
Colección Literaturas, Número 61675
Lugar de edición Madrid
Fecha de edición abril 2017 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788420426280
504 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 240 mm x 152 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  20,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

NEGRÍSIMA
Tras el éxito internacional de No está solo, vuelve la inolvidable pareja de investigadores formada por Colomba Caselli y Dante Torre en un electrizante thriller de aterradora actualidad.
La muerte llega a Roma a las doce menos diez minutos de la noche con un tren de alta velocidad procedente de Milán. Del coche de lujo extrañamente no sale nadie. Todos los pasajeros están muertos.
La subcomisaria Colomba Caselli, que acaba de reincorporarse al servicio tras su último y escalofriante caso, es quien se encarga de evaluar la masacre. Aunque todo apunta a un ataque de terrorismo y el ISIS reivindica la autoría a través de un vídeo, Colomba prefiere pedir consejo a la única persona capaz de ver lo que nadie más ve: su excolaborador Dante Torre, al que no dirige la palabra desde hace meses. Este deberá juntar los indicios uno a uno hasta llegar al Ángel.
Críticas:
«Un gozoso descubrimiento.
Fernando R. Lafuente, ABC
«La novela de intriga más original que ha caído en mis manos en las últimas semanas. Un thriller bastante oscuro y muy anfetamínico. [...] Una novela absorbente
Manuel Rodríguez Rivero, Babelia
«El personaje de Dante, acompañado de Colomba Caselli, es el resultado de mezclar ingeniosamente a Sherlock Holmes y el Dr. Watson con esos nuevos y atípicos investigadores, golpeados y resentidos, que representan Lisbeth Salander y los putrefactos asesinos de las novelas de John Connolly y Maurizio de Giovanni.
Lluís Fernández, La Razón
«Dante y Colomba, una versión extrema de Sherlock y Watson del siglo XXI... Su libro es una representación del espagueti crime, esa nueva novela negra italiana que se acerca más al thriller norteamericano y al lenguaje televisivo que a las viejas esencias mediterráneas de Camilleri.
Berna González Harbour, Elemental (blog de El País)
«Dazieri sigue los pasos de Larsson y de Stephen King. Un desafío muy oscuro para los amantes del misterio.
Kirkus
«Los dos protagonistas más logrados de la novela negra nacion




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.