El ángel sombrío

El sitio de Constantinopla

El ángel sombrío

Waltari, Mika

Editorial Edhasa
Colección Narrativas históricas, Número 0
Lugar de edición Barcelona
Fecha de edición marzo 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788435064002
432 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 150 mm x 233 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  22,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

La lucha ha sido larga, dura y cruenta, pero, a sangre y fuego, en la primavera de 1453, los otomanos logran vencer la resistencia desesperada que opone la capital del Imperio bizantino.
Entre los asediados destaca la figura del misterioso Giovanni Angelos, un hombre con un pasado oscuro y tan temido como admirado por los nobles y generales de Constantino.
Aun a sabiendas de que la caída de Constantinopla es inevitable, Angelos decide ir hasta allí.
Las consecuencias son imprevisibles: se enamorará de la orgullosa hija del duque Lucas Notara y no podrá ocultar para siempre su gran secreto En El ángel sombrío, publicada también con anterioridad como El sitio de Constantinopla, Mika Waltari (autor también de la conocida novela Sinué, el egipcio) describe magistralmente los últimos días de la ciudad, pero también de sus protagonistas, y nos demuestra una vez más por qué está considerado un autor legendario dentro de la novela histórica.

Biografía del autor

Mika Waltari (1908-1979) es uno de los grandes nombres de las letras finesas. Es difícil no asociar el nombre de este genio literario, célebre por sus novelas históricas, a Sinuhé el egipcio, que le concedió reputación internacional a partir de 1945. Miembro de la Academia de Finlandia, fue también dramaturgo. En ocasiones bajo diversos seudónimos, publicó numerosas novelas policíacas y de aventuras, piezas teatrales, comedias y cuentos infantiles.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.