El amuleto perdido

Amanda Black 2

El amuleto perdido

Gómez-Jurado, Juan

Editorial B De Blok (Ediciones B)
Colección Amanda Black, Número 0
Fecha de edición junio 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788418054327
192 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 140 mm x 205 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  14,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

¿Todavía no conoces a Amanda Black?

No te pierdas la segunda entrega de la nueva serie para niños de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes que está arrasando. Aventuras repletas de misterio, acción trepidante y con un ritmo frenético.
Lord Thomas, toda una institución en la ciudad, reclama a los Black que le devuelvan un amuleto familiar, un brazalete que robaron hace años por el bien de todos.
Sin embargo, el amuleto ya no está en manos de la familia de ladrones. Cuando la tía Paula le confiesa a Amanda que su bisabuela regaló el brazalete años atrás, elaboran un endiablado plan para recuperar la joya. Amanda y Eric seguirán la pista del brazalete hasta una mansión encantada, mientras que Paula se embarcará en un peligroso viaje con lord Thomas para evitar que descubra la verdad.
¿Logrará Amanda salvaguardar el honor de la familia Black?
Reseña:
«A medio camino entre la novela negra y la de aventuras, y cargada de un fi no sentido del humor, se lee con el vértigo y la necesidad de saber más que imponen los thrillers. La adicción lectora está asegurada.
Adrián Cordellat, El País

Biografía del autor

Juan Gómez-Juradoes un aventurero intrépido y decidido, que descubrió el secreto de los zarkianos y la verdad sobre el universo, y luego volvió para contárnoslo. No hagas caso a los rumores que dicen que se lo ha inventado todo: son falsos. Como muy bien sabes, todo lo que se cuenta en estos libros es verdad. Juan nació en Madrid en 1977 y tiene dos hijos, a los que empezó a contarles las historias de Alex hace tiempo. Ellos lo obligaron a escribirlas. Juan también ha escrito muchas novelas para mayores, que todavía eres un poco joven para leer. Al igual que Alex, es adoptado y no sabe quiénes son sus padres de verdad. Quizá lo hayan secuestrado los chubis alguna vez. www.juangomezjurado.comJuanGomezJurado




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.