Su carro de la compra está vacío

Volver

Ejercicios de respiración y El Estado empresario mexicano

20,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Ejercicios de respiración y El Estado empresario mexicano

20,00 €

Ejercicios de respiración y El Estado empresario mexicano

  • Editorial: Pre-Textos
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Valencia
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-19633-10-1
  • EAN: 9788419633101
  • Dimensiones: 140 cm x 220 cm
  • 102 páginas
  • Idiomas: español
Un hijo tiene la vida tan privada y un padre es obra pública se le ve desde lejos como un padre un abuelo un proveedor aunque esté jubilado aunque el pañal la sonda y las pastillas como piedras un hijo sube y baja tiene la fuerza del que se equivoca un padre baja más sube menos corrige las verdades el hijo desde lejos es un bastón de cerca es una astilla Hernán Bravo Varela nació en la Ciudad de México en 1979.
Es autor de diez libros de poesía, ensayo y varia invención, entre los que destacan: Oficios de ciega pertenencia (1999 y 2004), Sobrenaturaleza (Pre-Textos, 2010), Historia de mi hígado y otros ensayos (2017), La documentación de los procesos (Pre-Textos, 2019) y Modelo centinela (2021).
Ha publicado, en versiones suyas al español, diversas obras de Christina Rossetti, Emily Dickinson, Gerard Manley Hopkins, Wallace Stevens, T.
S.
Eliot, Seamus Heaney y Leonard Michaels, entre otros autores de lengua inglesa.
A su vez, poemas y ensayos de Bravo Varela han sido traducidos al inglés, francés, alemán, italiano, portugués, polaco, chino, danés y finés.
Actualmente es editor del Periódico de Poesía de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México).
Desde 2017 pertenece al Sistema Nacional de Creadores de Arte (México).

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes