Educación transversal para la diversidad afectivo-sexual, corporal y de género

Educación transversal para la diversidad afectivo-sexual, corporal y de género

Morales Rodríguez, Francisco Manuel/ Trianes Torres, María Victoria

Editorial Comares
Colección ENSEÑAR Y APRENDER, Número 0
Fecha de edición noviembre 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788413692357
180 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 300 mm x 200 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  20,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

La presente publicación contiene diversas experiencias de formación, innovación e investigación de valores relacionados con la diversidad afectivo-sexual, corporal y de género, así como la equidad, coeducación, atención a la diversidad e igualdad de género en distintos contextos educativos.
En pleno debate sobre algunas disposiciones legislativas relacionadas con la diversidad afectivo-sexual se trata de una formación de plena actualidad, necesaria y relevante que además demanda el alumnado para nuestro contexto y para nuestra sociedad.
Es un libro de mucha utilidad para la docencia, formación, investigación y para cualquier persona interesada en profundizar en cuestiones de actualidad en torno a esta línea temática.
Constituye una de las muchas evidencias enmarcadas un exitoso y reciente proyecto de innovación docente avanzado cuya meta fue favorecer el desarrollo de competencias para sensibilizar y fomentar la educación para la diversidad sexual, corporal y de género (orientaciones sexuales, expresión e identidad de género y características diversas), el no sexismo, la coeducación; respetando la identidad




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.