Economía humana

Economía humana

Caudet, Ferran

Editorial Siglantana Editorial
Fecha de edición mayo 2024

Idioma español

EAN 9788410179165
272 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 130 mm x 200 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  19,90 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

¿Y si la clave del éxito residiera en la intuición? Ferran Caudet, cofundador de Economía Humana, nos presenta la intuición como una herra mienta práctica y accesible, fundamental para los TransforMakers que aspiran a liderar con autenti cidad soluciones innovadoras.
Este libro, fruto de 5 años de investigación y experiencias, comparte 24 relatos de vida inspira dores, ofreciendo aprendizajes muy valiosos para los tiempos complejos que vivimos.
Descubre la historia de transformación de líde res actuales del mundo económico, académico y empresarial que están generando un impacto consciente guiados por su intuición




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.