Ecce homo

Cómo se llega a ser lo que se es

Ecce homo

Nietzsche, Friedrich

Editorial Alianza
Colección El Libro De Bolsillo - Biblioteca de autor, Número 0
Fecha de edición septiembre 2011

Idioma español
Traducción de Sánchez Pascual, Andrés

EAN 9788420653556
208 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 115 mm x 180 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  11,95 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Libro desconcertante y enigmático, escrito en circunstancias dramáticas (terminado en noviembre de 1888, su autor perdería dos meses después, por completo y para siempre, sus facultades mentales), " Ecce homo " constituye una recapitulación general de las ideas de Friedrich Nietzsche (1844-1900) y una guía de su itinerario intelectual. La presente edición se complementa con una introducción y abundantes notas a cargo de Andrés Sánchez Pascual, traductor asimismo de la obra.

Traducción de Andrés Sánchez Pascual

Biografía del autor

(Röcken, 15 de octubre de 1844 x{0026} x02013; Weimar, 25 de agosto de 1900) fue un filósofo, poeta, músico y filólogo alemán, considerado uno de los pensadores contemporáneos más influyentes del siglo XIX. Realizó una crítica exhaustiva de la cultura, la religión y la filosofía occidental mediante la deconstrucción de los conceptos que las integran, basada en el análisis de las actitudes morales, positivas y negativas, hacia la vida.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.