EDAD: PARA EMPEZAR A PARTIR DE LOS CINCO AÑOS
Este set de tarjetas de vocabulario corresponde al segundo nivel del método Easy Stepts To Chinese for Kids. En el reverso aparece el carácter de cada palabra mientras que en el anverso está el pinyin.
"Easy steps to Chinese for Kids" es una serie escrita por los mismos autores de otras series de libros de texto para niños sumamente famosos como: Chinese Made Easy, Chinese Made Easy for Kids, Easy Steps to chinese, Chino fácil para niños, etc.
Esta nueva serie comparándola con las anteriores mencionadas, es la más fácil de todas; contiene ilustraciones y juegos para hacer la clase divertida. Consta de ocho niveles, por lo tanto, ocho años de estudio. Cada nivel utiliza dos volúmenes: A y B.
Cada libro de texto incluye CD y se complementa con un libro de ejercicios, unas tarjetas de vocabulario, unas tarjetas de caracteres y un CDROM.
El presente libro es el libro de ejercicios que acompaña al libro de texto 2A, es decir, es la primera parte del segundo nivel.
Nancy Konvalinka es antropóloga, profesora e investigadora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
|