Du bonheur d'être morphinomane

Du bonheur d'être morphinomane

Fallada, Hans

Editorial Folio-Gallimard
Fecha de edición septiembre 2016 · Edición nº 1

Idioma francés

EAN 9782070793488
416 páginas
Libro Dimensiones 108 mm x 178 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,40 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Dans ces nouvelles, Hans Fallada met en scène le quotidien d'un morphinomane. Un alcoolique cherche à se faire emprisonner pour arriver enfin à se désintoxiquer. Une paysanne au mari jaloux perd son alliance pendant la récolte des pommes de terre. Un cambrioleur rêve de retourner en prison où la vie est, finalement, si tranquille. Un mendiant vend sa salive porte-bonheur. Fallada nous offre une plongée passionnante dans son époque, qui tend un miroir singulier à la nôtre.

Biografía del autor

Hans Fallada (1893 x{0026}amp;ndash euros 1947) es el seudónimo de Rudolf Wilhelm Friedrich Ditzen. Se trata de uno de los autores alemanes más importantes del siglo xx , cuya obra se está recuperando en todo el mundo tras un injusto olvido. Hans Fallada escribió gran parte de Pesadilla, su penúltima novela, de febrero a agosto de 1946, durante sus estancias en psiquiátricos y hospitales. Paralelamente, ya había empezado el trabajo de investigación para su última obra, Solo en Berlín.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.