Drei Haselnüsse für Aschenbrödel (libro)

Drei Haselnüsse für Aschenbrödel (libro)

Nemcova, Bozena

Editorial Eulenspiegel
Fecha de edición enero 2009 · Edición nº 1

Idioma alemán

EAN 9783359016533
29 páginas
Libro encuadernado en tapa dura


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,30 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Es war einmal vor langer Zeit, da lebte ein Mädchen, das von allen nur Aschenbrödel genannt wurde, denn es mu te in Asche und Ru alle Arbeit im Haus verrichten ...
Eine Liebesgeschichte in malerischer winterlicher Landschaft. Aschenbrödel und der Prinz sind längst ineinander verliebt, als der König noch eifrig auf Brautschau für seinen Sohn geht und die böse Stiefmutter meint, Aschenbrödel demütigen zu können. Da die beiden zusammenfinden, liegt gewi an den drei Zaubernüssen, den hilfreichen Täubchen und dem treuen Pferd Nikolas, vor allem aber an Aschenbrödel, die sich ihr Glück erkämpft. Und also ist es ein Märchen und doch eine wahre Geschichte.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.