Dragonario

Un catálogo de dragonas y dragones

Dragonario

Gu, Raquel

Editorial B De Blok (Ediciones B)
Colección NB VOLUMENES SINGULARES, Número 0
Fecha de edición marzo 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416075454
32 páginas
Libro Dimensiones 315 mm x 236 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  12,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

x{0026}lt;p x{0026}lt;B ¡Un libro de dragonas y dragones para pequeños y grandullones!x{0026}lt;/B x{0026}lt;/P x{0026}lt;P x{0026}lt;B Un original proyecto que tiene como protagonistas a los dragonesx{0026}lt;/B , antihéroes por excelencia de la fiesta de Sant Jordi. Esta vez y gracias a Raquel Gu, los dragones son los invitados principales.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P En este libro encontrarás a la dragona de la laguna que se deleita mirando la luna; al dragón que se burla del caballero en sus propias narices; al dragón que guarda sus sueños en un tarro; a otro más que sabe ir en bicicleta...x{0026}lt;/P x{0026}lt;p x{0026}lt;B En fin, una colección singular de estas hermosas y gigantescas criaturas que fascinan por igual a grandes y chicos.x{0026}lt;/B x{0026}lt;/P

Biografía del autor

Raquel dibuja desde que tuvo edad para sostener un lápiz y contar historias dibujadas es lo que más le gusta. Se dedica al cómic, la ilustración y, sobre todo, al humor gráfico. Sus viñetas han aparecido en La Vanguardia, Jot Down, El Jueves, Píkara, Principia, en el periódico Ara, en las redes de Catalunya Ràdio y en el programa Els matins de TV3, donde dibujó la actualidad en directo durante siete temporadas. Es autora de La edad estupenda, serie que actualmente publica en la revista Mongolia y por la que en 2021 recibió los premios al Mejor Guion de Humor y Mejor Dibujo de Humor del Diario de Avisos, así como el Premio de Humor Gráfico del Festival de Cómic de la Comunitat Valenciana Splash! de Sagunto en 2024.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.