Dragon Haven

Rain wild chronicles 2

Dragon Haven

Hobb, Robin

Editorial Harper Collins
Colección HARPER COLLINS, Número 0
Fecha de edición enero 1900 · Edición nº 1

Idioma inglés

EAN 9780008154400
576 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 192 mm x 123 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  13,05 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Return to the world of the Liveships Traders and journey along the Rain Wild River in the second instalment of high adventure from the author of the internationally acclaimed Farseer trilogy. A mythical city: a dangerous quest... As the fledgling dragons and their keepers forge a passage through the uncharted waters of the Rain Wild River, they are supported by the liveship Tarman, its captain, Leftrin, and Alise Finbok, who has escaped her cruel marriage in Bingtown.

A vial of dragon blood can earn a man enough gold to last a lifetime: there may be some in the party who see the dragons as more valuable as body parts than whole and alive. But it is the Rain Wilds themselves - mysterious, unstable and ever perilous - that may provide the deadliest danger as they make their way towards the mythical haven of Kelsingra. The hazards of that journey will push them all to the very brink of survival.

Biografía del autor

Robin Hobb (seudónimo de Margaret Ogden) nació en 1952 en California, se crio en Alaska y actualmente vive en una pequeña granja en el estado de Washington. Tras publicar sus primeros libros con el seudónimo de Megan Lindholm, en 1995 debutó como Robin Hobb con novelas fantásticas ambientadas en el reino de los Seis Ducados y muy influidas por la literatura medieval que devoró en su infancia. La primera fue la trilogía del Vatídico, compuesta por Aprendiz de asesino, Asesino real y La búsqueda del asesino (Nocturna, 2025); seguida de las series Las leyes del mar; El profeta blanco; The Rain Wild Chronicles y The Fitz and the Fool. Hobb ha ganado muchos de los premios más importantes de la industria -entre otros, el World Fantasy Award- y sus obras se publican en más de una veintena de idiomas. Cada nueva publicación de la autora se convierte en un gran acontecimiento y aparece en las listas de más vendidos en múltiples países.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.