Drácula/Dracula

Drácula/Dracula

Stoker, Bram

Editorial Plutón Ediciones
Colección COLECCION CLASICOS BILINGUES, Número 0
Fecha de edición noviembre 2019 · Edición nº 1

Idioma español-inglés

EAN 9788417928384
896 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 130 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  6,95 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Drácula es sin duda uno de los personajes más reconocibles de toda la literatura gótica y de terror. La novela del mismo nombre fue publicada en 1897 por el escritor irlandés Bram Stoker (1847-1912) y su trabajo fue comparado con el de Edgar Allan Poe y Mary Shelley, por su atmósfera y temática, aunque el estilo de narración epistolar de Stoker creó una narrativa más convincente.

El nombre Drácula se convirtió en sinónimo de vampirismo y en el arquetipo del vampiro elegante, y con el tiempo la novela se ha convertido en inspiración para muchas historias y ha sido reinventada de innumerables maneras.

Biografía del autor

Bram Stoker, seudónimo de Abraham Stoker, fue escritor y crítico teatral. Se licenció con honores en Matemáticas y Ciencias. En 1876 se marchó como secretario y representante del actor inglés sir Henry Irving, con quien dirigió el Lyceum Theatre de Londres. Fue socio del actor hasta que éste murió en 1905. Escribió numerosos libros, entre los que podemos encontrar Recuerdos personales de Henry Irving (1906) y su obra maestra, Drácula (1897), en la que creó el renombrado personaje del vampiro, que ha trascendido en el tiempo y se ha convertido en un clásico en su género.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.