Doyo

Doyo

Squirru Dari, Ludovica

Editorial Urano
Colección Astrología, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición marzo 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788479538965
376 páginas
Libro Dimensiones 150 mm x 225 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  5,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

-
Conoce todos los secretos del amor gracias a la astrología china.
-
De la autora best-seller Ludovica Squirru, que estudió el I Ching con maestros especialistas en Feng-Shui, Tao e I Ching en Pekín.
-
Descubre las características románticas de los doce signos del horóscopo chino.

Apasionada, palpitante, mística y vital, vuelve Ludovica Squirru Dari con el primer libro de astrología china dedicado exclusivamente al amor.
Con su voz única e irresistible, Ludovica Squirru Dari, autora superventas y experta en los misterios del horóscopo chino, desvela para sus lectores los secretos de las relaciones amorosas.
¿Qué signo nos ofrece un amor más seguro? ¿Cuál nos promete más pasión? ¿Cómo seducir a la hipnótica serpiente, al tormentoso tigre o al posesivo dragón?
Años y años de estudio y un intenso recorrido vital brindan a la astróloga argentina un lugar privilegiado para desvelarnos las peculiaridades de cada uno de los doce signos chinos en relación con el amor, tanto en su versión masculina como femenina: sus cualidades y sus debilidades, sus trucos de seducción, cómo se relacionan con los otros signos y todo aquello que necesitamos saber, en suma, para mover mejor los hilos del amor.
Un libro destinado a convertirse en una obra de referencia, tan revelador como el clásico Los signos del zodiaco y el amor, de Linda Goodman.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.