Dos viejos caballeros

Dos viejos caballeros

Malpica, Antonio

Editorial Sm
Colección El barco de vapor. Blanca, Número 0
Lugar de edición Boadilla del Monte, España
Fecha de edición septiembre 2018 · Edición nº 1

Idioma español
Ilustrador Lalalimola

EAN 9788491077862
48 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 13 mm x 21 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  8,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Sir Edmund y Sir Rodrick eran dos viejos caballeros.
Tan viejos que ya ni siquiera recordaban por qué estaban enfadados.
Pero seguían enfadados.
Muy enfadados.
Hasta que una mañana, ambos tomaron una firme decisión: pelearían para resolver el asunto de una vez por todas.
Aunque bien pensado: ¿seguro que pelear es la solución?

Biografía del autor

Nació en la Ciudad de México, el 8 de marzo de 1967. Estudió la carrera de Ingeniería en Computación, en la UNAM. Su pasión por la música y las letras lo impulsó a crear varios grupos musicales y la revista Acimut, además de escribir y dirigir obras de teatro. El galardón más importante que ha recibido es el Premio Iberoamericano SM de Literatura Infantil y Juvenil, que se entrega por trayectoria. En tres ocasiones ha ganado el premio Gran Angular, de SM México, donde ha publicado, entre otros: Ahora somos dos, Ulises 2300, Objetivo miedo, y El lápiz de labios del señor presidente.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.