Dos formas de escribir una novela en Manhattan

Dos formas de escribir una novela en Manhattan

Sereno, Carmen

Editorial Chic
Fecha de edición octubre 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788417972882
432 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 150 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

No se soportaban pero el destino les tenía preparada una sorpresa

Siobhan Harris acaba de cumplir el sueño de su vida: publicar una novela romántica. Marcel Black es un exitoso autor de novela negra que se oculta tras un seudónimo. Un intenso debate en Twitter en el que se ven envueltos por casualidad los enfrenta a ellos y a ambos géneros literarios. Pero el destino es caprichoso y les tiene preparado un interesante reto: escribir juntos una historia que demuestre que el romance y el misterio están condenados a entenderse. ¿Lograrán hacerlo, aunque se lleven como el perro y el gato?

Una comedia romántica perfecta para los amantes de los libros

Biografía del autor

x{0026}lt;p Carmen Sereno (Barcelona, 1982) es periodista y ha trabajado en diversos medios de comunicación y grandes corporaciones. Un día se dio cuenta de que había demasiadas historias por ahí que debían ser contadas y lo dejó todo para cumplir su gran sueño de ser escritora. Viajar es lo segundo que más le gusta después de escribir. Fotografiarlo todo, lo tercero. Habla varios idiomas y le apasionan Japón y los países nórdicos, sobre todo Suecia. De hecho, lleva la palabra Estocolmo tatuada en el brazo, aunque, cuando le preguntan, suele decir que es simbólico para hacerse la interesante. Está casada y tiene un hijo que, curiosamente, fue concebido en esa ciudad. Con x{0026}lt;i Maldito síndrome de Estocolmo,x{0026}lt;/i ganó la primera edición del Premio Chic. x{0026}lt;i Azul Estocolmox{0026}lt;/i completa la bilogía. Tras x{0026}lt;i Nadie muere en Wellingtonx{0026}lt;/i y x{0026}lt;i Bajo el cielo de Berlín,x{0026}lt;/i ahora publica su quinta novela, x{0026}lt;i Dos formas de escribir una novela en Manhattan.x{0026}lt;/i x{0026}lt;/p




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.