Donde fuimos invencibles

Donde fuimos invencibles

Oruña, Maria

Editorial Booket
Colección Crimen y Misterio, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición enero 2025 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788423366637
416 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 125 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  11,95 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Descubre Los libros del Puerto Escondido .
Una historia en tierras cántabras llena de claves en la que todos los personajes tienen algo que contar y ocultar.
LA SERIE DE MISTERIO QUE ACUMULA MÁS DE UN MILLÓN DE LECTORES.El verano está terminando y la teniente Valentina Redondo cuenta los días para empezar sus vacaciones. Pero algo insólito sucede en el pueblo de Suances: el jardinero del antiguo palacio del Amo ha aparecido muerto en esa propiedad.
El palacio es una de las casonas con más historia de los alrededores, y su heredero, el escritor americano Carlos Green, ha decidido instalarse temporalmente en el lugar donde vivió sus mejores veranos de juventud. Pero la paz que buscaba se verá truncada por el terrible suceso, y aunque todo apunta a una muerte por causas naturales, parece que alguien ha tocado el cadáver, y Carlos confiesa que ha percibido presencias inexplicables a la razón.
A pesar de que Valentina es escéptica en torno a lo paranormal, tanto ella como su equipo, e incluso su pareja, Oliver, se verán envueltos en una sucesión de hechos insólitos que los llevarán a investigar lo sucedido de la forma más extravagante y anómala, descubriendo que algunos lugares guardan un sorprendente aliento atemporal y secreto.

Biografía del autor

María Oruña (Vigo, 1976) es autora de la serie de novelas de misterio Los libros del Puerto Escondido, con más de un millón de lectores, y de El bosque de los cuatro vientos, una novela histórica de misterio ambientada en su Galicia natal y tras cuya investigación aparecieron unos legendarios anillos milenarios. Sus novelas han sido traducidas a una decena de idiomas. María inventaba cuentos todas las noches para su hijo, y un día decidió escribir el más divertido de todos: "El tren fantasma", con el que se adentra en el mundo de la literatura infantil.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.