Dominio

Dominio

Holland, Tom

Editorial Ático de los Libros
Colección Ático Historia Bolsillo, Número 0
Fecha de edición noviembre 2025 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9791387592400
704 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 125 mm x 205 mm


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  17,95 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

La fascinante historia de cómo la revolución cristiana cambió el mundo

El cristianismo es el legado más influyente y duradero de la Antigüedad, y su surgimiento constituye la revolución más radical de la historia de Occidente. Su impacto ha dejado huella en todos los campos del desarrollo humano. Así, a pesar del creciente número de personas que abandonan esta fe, vivir en un país moderno es vivir en una sociedad cuyas tradiciones e instintos tienen profundas raíces cristianas.

En Dominio, el historiador Tom Holland narra, con su habitual erudición y elegancia, cómo hemos llegado al presente y cómo se ha forjado la mente occidental en un contexto histórico amplio. En un análisis que abarca desde la invasión persa de Grecia en el 480 a. C. hasta las crisis migratorias actuales, desde Nabucodonosor y los primeros días de la Iglesia hasta los Beatles, el feminismo y el Estado Islámico, Holland explora por qué el cristianismo ha sido y sigue siendo una fuerza revolucionaria que transforma lo que significa ser humano.

Del autor de Rubicón, Milenio, Dinastía, Fuego persa y Pax, ganador de los premios Runciman y Hessell-Tiltman de Historia.

Biografía del autor

p b Tom Holland /b es doctor en Historia y destacado historiador británico, es autor de i Rubicón /i , finalista del premio Samuel Johnson y ganador del Hessell-Tiltman; i Fuego Persa,<br>ganador del premio Runciman; i Milenio, A la sombra de las espadas, Dinastía, Pax /i y /i El resto es historia /i . Ha publicado una traducción de Heródoto y ha adaptado a Homero, Heródoto y Tucídices para la BBC. p





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.