Editorial Contraluz Editorial
Colección Contraluz, Número 0
Fecha de edición abril 2026 · Edición nº 1
Idioma español
EAN 9791387810481
208 páginas
Libro
Dimensiones 110 mm x 180 mm
La segunda entrega de la saga más viral, más adictiva y más peligrosa jamás vista. Millones de lectoras en todo el mundo no pueden dejar de hablar de ella. Descubre por qué Mindf*ck lo cambió todo.
Siempre buscan romperme, pero soy demasiado fuerte. Intocable.
O al menos lo era... hasta que apareció ella.
Llevaba tanto tiempo centrado en un único objetivo que me olvidé de que ahí fuera existía algo más. Hasta que llegó Lana.
Es todo lo que nunca imaginé que encontraría, y me encanta no ser capaz de prever ninguno de sus movimientos o reacciones. En parte, por eso cada vez me enamoro más. Pero también sé que se cierra en banda, que me oculta cosas que siente que no puede compartir.
Ojalá algún día confíe en mí lo suficiente como para contármelas.
No me doy cuenta de lo fuerte que es hasta que mi trabajo la pone en peligro, pero eso no me impide hacer todo lo posible por protegerla. Debería alejarme para que esté más segura, pero no puedo. Así que me veo obligado a buscar otras formas de mantenerla a salvo.
Solo espero que sea suficiente.
Aunque es valiente, sigue siendo frágil... ¿Verdad?
S.T. Abby era uno de los muchos seudónimos de la autora superventas del USA Today C.M. Owens, también conocida como Kristy Cunning. Le encantaba escribir tantos subgéneros que no podía quedarse con un solo nombre. Pasó de las historias ligeras y alegres a las oscuras y un poco retorcidas. (No te preocupes, retorcidas pero divertidas). Quería que todo el mundo encontrara lo que le gustase, desde el romance sobrenatural e historias de amor new adult hasta el lado más oscuro de la novela romántica. Nació y se crio en un pequeño pueblo de Alabama, donde cada uno se buscaba el entretenimiento como podía y quizá acababa cojeando al día siguiente. Se pasaba los días escribiendo, ayudando a su hijo con los deberes y jugando a videojuegos. Las palabras de S.T. Abby siempre serán un refugio para quien las lea.
|
||||||