Su carro de la compra está vacío

Volver

Dinámicas imperiales (1650-1796)

25,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

  • Editorial: Bellaterra
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-7290-356-2
  • EAN: 9788472903562
  • Colección: Serie General Universitaria, 63
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 140 cm x 220 cm
  • 662 páginas
  • Idiomas: español
Este es un libro importante.
Más de lo que tal vez le parezca a quien le eche una ojeada superficial, que puede verse conducido a engaño por su aparente falta de pretensiones.
Y es que se trata de un producto intelectual peculiar, que no es ni una monografía erudita, ni una visión de conjunto basada en fuentes secundarias.
Es ambas cosas a la vez, y nos aporta mucho más que lo que suelen ofrecernos estos géneros por separado.
Dinámicas imperiales es el fruto de treinta años de investigación en los archivos de alguien que comenzó a publicar acerca de estos temas en 1978, pero que no había sintetizado hasta ahora sus aportaciones en una monografía erudita, y que ha optado al cabo por intentar algo mucho más ambicioso, como es analizar la trayectoria conjunta de España y de sus Indias a lo largo de un siglo entero y en un contexto internacional. Josep Fontana

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes