Die Schnetts und die Schmoos

Die Schnetts und die Schmoos

Donaldson, Julia
Scheffler, Axel

Editorial Beltz
Fecha de edición octubre 2019 · Edición nº 1

Idioma alemán

EAN 9783407754448
32 páginas
Libro encuadernado en tapa dura


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Grete und Bernd leben auf dem Stern Sehrsehrfern. Grete ist eine "Schnett", Bernd ein "Schmoo". Niemals, so wird gewarnt, dürfen die roten Schnetts und die blauen Schmoos miteinander spielen. Das war schon immer so. Und wenn es nach den Großeltern geht, würde das auch so bleiben. Aber Grete und Bernd kümmert es nicht. Sie lernen sich kennen und sie verlieben sich ...
Eine Romeo und Julia-Geschichte der Schöpfer des "Grüffelo", außerirdisch schön illustriert, die im wahrsten Sinne des Wortes nicht von dieser Welt ist. Oder vielleicht doch?

Biografía del autor

Julia Donaldson nació en Londres, Inglaterra, en el año 1948. Es una actriz y escritora de libros infantiles, aunque también ha escrito obras de teatro. En sus inicios escribía canciones para programas infantiles de televisión, hasta que en 1993, a partir de la letra de una de sus canciones, escribió una historia para niños. Desde ese momento se ha dedicado a escribir libros. Mediante lecturas dramatizadas, obras de teatro y poesía, ha llevado a cabo actuaciones encaminadas a fomentar en los niños el amor por los libros y la lectura. Sus libros se caracterizan por contar historias para niños utilizando las rimas, además de por estar ilustrados, mayoritariamente, por Axel Scheffler. "El Grúfalo", basado en la tradición oral china, aunque adaptado al verso infantil como texto en rimas pareadas, y calificado por algunos como "un clásico moderno", es uno de sus libros más populares. A lo largo de su carrera como escritora ha recibido infinidad de premios y galardones, entre los que podemos destacar el Childrens Laureate 2011-2013. Asimismo, podemos destacar el título honorífico de Doctor en Letras de la Universidad de Bristol en 2011, y otro de la Universidad de Glasgow en 2012.





Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.