Diario de una ansiosa

Diario de una ansiosa

Evans, Beth

Editorial Plaza & Janés
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición febrero 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788417247010
192 páginas
Libro Dimensiones 145 mm x 196 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

x{0026}lt;p x{0026}lt;B Un cómic sobre la ansiedad... esa que se te pone en el estómago y hace que quieras consultar Facebook cada diez minutos.x{0026}lt;/B x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Si secretamente eres de los que te alegran cuando se cancela un plan; si, de hecho, tu plan favorito es quedarte en casa en pijama mientras cotilleas en el móvil compulsivamente, este cómic es para ti. Si eres tu principal boicoteador y a la mínima ya sientes que la has cagado estrepitosamente, Beth Evans es tu alma gemela.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Con mucho humor y una gran dosis de realidad, las viñetas de Beth Evans reflejan situaciones, pensamientos y ansiedades que todos hemos tenido. Pero en vez de hacernos hiperventilar, este diario consigue que nos riamos de nuestras miserias más humanas.x{0026}lt;/P




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.