Su carro de la compra está vacío

Volver

Diario de un MIR

Aventuras y desventuras de un médico con vocación

17,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Diario de un MIR. Aventuras y desventuras de un médico con vocación

17,90 €

Diario de un MIR

Aventuras y desventuras de un médico con vocación

  • Editorial: Harper Collins Ibérica
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-9139-734-2
  • EAN: 9788491397342
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 140 cm x 215 cm
  • 208 páginas
  • Idiomas: español
¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para cumplir tus sueños? ¿A qué renunciarías? ¿Lo darías todo para conseguirlo?
Pau Mateo, creador del canal de youtube Diario de un MIR y uno de los primeros médicos que tuvo que enfrentarse a la pandemia del COVID, narra en estas páginas las historias, anécdotas y aventuras vividas desde el día en que se le metió entre ceja y ceja que iba a dedicarse a la profesión más vocacional que existe, la medicina.
Los interminables años hasta graduarse, sus desvelos para aprobar el examen que le convertiría en Médico Interno Residente, sus primeros pacientes, cuyos recuerdos le acompañarán siempre, o cómo sobrevivir a los turnos y a las urgencias se desgranan en este entrañable y emotivo relato que descubre lo que nadie te ha contado sobre la carrera sanitaria.
Si estás convencido de que lo tuyo es la medicina, ves tu futuro en la sanidad o si sientes que tu vocación es curar y ayudar a los demás, este es tu libro. Diario de un MIR

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes