Diario de Nikki 4: Una patinadora sobre hielo algo torpe

Diario de Nikki 4: Una patinadora sobre hielo algo torpe

Russell, Rachel Renée

Editorial Molino
Colección Ficción Kids
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición octubre 2012 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788427203211
360 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 137 mm x 203 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  15,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Nikki Maxwell no se sorprende cuando descubre que el chico de sus sueños, Brandon, trabaja como voluntario en un refugio para animales del vecindario. Él es un chico tan dulce, que por supuesto, no duda en ayudar a esos perritos adorables! Cuando Brandon le comenta que el refugio está en peligro y que pueden cerrarlo, Nikki va a hacer todo lo posible para que eso no suceda. Así que, junto a sus amigas, Chloe y Zoey, se apuntaran a la competición de patinaje sobre hielo para ayudar a recaudar dinero para la causa.

Biografía del autor

RACHEL RENÉE RUSSELL es asesora legal, aunque confiesa que prefiere escribir libros infantiles a redactar resúmenes legales. Con la serie x{0026}lt;i>Diario de Nikkix{0026}lt;/i> demuestra una escritura repleta de humor y un estilo de dibujo muy cercano al manga que le ha servido para colocarse en el número uno de la lista de libros más vendidos del x{0026}lt;i>New York Timesx{0026}lt;/i>. Vive en Aldie, Virginia, con sus dos hijas que van al instituto y le sirven de inspiración para escribir los diarios. Su hija pequeña, Nikki, le ayuda con las ilustraciones y se declara tan poco glamourosa como la protagonista.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.