Diario de Nikki 2: Crónicas de una chica que no es precisamente la reina de la fiesta

Diario de Nikki 2: Crónicas de una chica que no es precisamente la reina de la fiesta

Russell, Rachel Renée

Editorial Molino
Colección DIARIO DE NIKKI
Fecha de edición marzo 2011 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788427200845
288 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 14 mm x 20 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  15,00 €

Pendiente de recibir (pedido en curso)

Resumen del libro

Ya instalada en su nueva escuela, la vida parece sonreírle a Nikki Maxwell, especialmente desde que su flechazo, Brandon, le pidió ser su compañero de laboratorio. No obstante, cuando Nikki oye a Mackenzie alardear de que Brandon la lleva a un baile de Halloween, se compromete a pasar esa noche en una fiesta infantil junto a su hermana pequeña Brianna. Después de descubrir que Mackenzie mentía y que su sueño de ir a la fiesta con Brandon podría hacerse realidad, Nikki tendrá que hacer malabarismos para asistir a las dos fiestas. Y no sólo eso...¡un camino repleto de divertidos embrollos la espera!

Biografía del autor

RACHEL RENÉE RUSSELL es asesora legal, aunque confiesa que prefiere escribir libros infantiles a redactar resúmenes legales. Con la serie x{0026}lt;i>Diario de Nikkix{0026}lt;/i> demuestra una escritura repleta de humor y un estilo de dibujo muy cercano al manga que le ha servido para colocarse en el número uno de la lista de libros más vendidos del x{0026}lt;i>New York Timesx{0026}lt;/i>. Vive en Aldie, Virginia, con sus dos hijas que van al instituto y le sirven de inspiración para escribir los diarios. Su hija pequeña, Nikki, le ayuda con las ilustraciones y se declara tan poco glamourosa como la protagonista.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.