Diario de Nikki 10: Una cuidadora de perros con mala pata

Diario de Nikki 10: Una cuidadora de perros con mala pata

Russell, Rachel Renée

Editorial RBA
Colección DIARIO DE NIKKI, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición octubre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788427210134
304 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 137 mm x 203 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  15,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Cuando Brandon le pide ayuda a Nikki con un tema bastante peludo, ¡no se puede negar! Así que tendrá que cuidar de siete cachorros adorables en casa, A ESCONDIDAS de sus padres, una hermana bastante entrometida, todo un instituto y... una chica manipuladora que busca venganza, Mackenzie Hollister. Pero, sin duda, si alguien puede hacerlo es Nikki... eso sí, ¡no sin hacer alguna pifia y tener algunos sustos por el camino!

Biografía del autor

RACHEL RENÉE RUSSELL es asesora legal, aunque confiesa que prefiere escribir libros infantiles a redactar resúmenes legales. Con la serie x{0026}lt;i Diario de Nikkix{0026}lt;/i demuestra una escritura repleta de humor y un estilo de dibujo muy cercano al manga que le ha servido para colocarse en el número uno de la lista de libros más vendidos del x{0026}lt;i New York Timesx{0026}lt;/i . Vive en Aldie, Virginia, con sus dos hijas que van al instituto y le sirven de inspiración para escribir los diarios. Su hija pequeña, Nikki, le ayuda con las ilustraciones y se declara tan poco glamourosa como la protagonista.



Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.