Diario de Guantánamo

Diario de Guantánamo

Slahi, Mohamedou Ould

Editorial Capitán Swing Libros
Colección Entrelíneas, Número 0
Lugar de edición Madrid
Fecha de edición febrero 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788494504310
384 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 140 mm x 220 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  22,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Mohamedou Slahi lleva encarcelado en el Campo de detenidos de Guantánamo en 2002. En todos estos años, los Estados Unidos jamás le ha acusado de un delito concreto. A pesar de que se ordenó su libertad por un juez federal, el gobierno de Estados Unidos revocó esa decisión y no hay ninguna señal de que Estados Unidos planee soltarlo. Tres años después de su cautiverio Slahi comenzó un diario, relatando su vida antes de que desapareciera en custodia de Estados Unidos y la vida cotidiana en calidad de detenido. Su diario no es simplemente un registro vívido de un a privación involuntaria de justicia, sino un libro de memorias profundamente personal -aterrador, lleno de humor negro, y sorprendentemente amable .





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.