Deux amis et autres contes

Deux amis et autres contes

Maupassant, Guy de

Editorial Folio-Gallimard
Colección Folio Junior, Número 0
Fecha de edición septiembre 2009 · Edición nº 1

Idioma francés

EAN 9782070626168
182 páginas
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  7,35 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Deux amis doivent-ils renoncer à leur partie de pêche sous prétexte que le canon gronde aux portes de Paris ? Faut-il livrer à la justice un domestique, lorsqu'après des années de bons et loyaux services, il surgit dans votre chambre, un couteau à la main ? Ramasser une ficelle : ce geste peut-il peser sur le destin d'un homme ?

Biografía del autor

Autor del celebérrimo cuento El Horla , Guy de Maupassant (1850-1893) es uno de los autores franceses más brillantes del siglo xix. Entre 1870 y 1880 trabajó como escribiente en varios ministerios. Después, orientado por Flaubert, se dedicó enteramente a la literatura. Entre sus novelas más destacadas cabe citar, además de Bel Ami, Una vida, Mont-Oriol y Fuerte como la muerte.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.