Su carro de la compra está vacío

Volver

Despertar salvaje

El corazon de Mahamudra y Dzogchen

24,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Despertar salvaje. El corazon de Mahamudra y Dzogchen

24,00 €

Despertar salvaje

El corazon de Mahamudra y Dzogchen

  • Editorial: Kairós
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-9988-919-1
  • EAN: 9788499889191
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 130 cm x 200 cm
  • 464 páginas
  • Idiomas: español
Considerada la culminación de todas las prácticas y estudios de la escuela Kagyu del budismo tibetano, la experiencia de Mahamudra, o gran símbolo , es una sensación abrumadora de extraordinaria claridad, totalmente abierta y no dual.
Dzogchen, o gran perfección , constituye la enseñanza última para la tradición Nyingma, y también representa el pináculo del desarrollo espiritual.
Ambas corrientes de meditación enfatizan el estado último de conciencia interior y la naturaleza clara y luminosa de la mente.
Dzogchen Ponlop, un destacado representante del linaje de la sabiduría Dzogchen y Mahamudra, presenta en este libro la visión y las prácticas de estas dos tradiciones con un enfoque pragmático y un estilo informal.
Rinpoché enseña que, si nos ejercitamos en estas prácticas, todos podemos experimentar nuestro mundo de forma más directa.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes