Su carro de la compra está vacío

Volver

Desinflámate

10,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Desinflámate

10,95 €

Desinflámate

  • Editorial: Debolsillo
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Barcelona
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-663-7244-2
  • EAN: 9788466372442
  • Colección: Campañas
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 125 cm x 190 cm
  • 312 páginas
  • Idiomas: español
¿Sabías que la mayoría de las afecciones que nos acechan son de origen inflamatorio?
No permitas que la inflamación se cuele en tu vida: aprende, actúa y desinflámate para vivir más y más sano.
La vida occidental moderna nos inflama. Es algo que puede darse en órganos muy concretos del cuerpo o percibirse como una sensación de inflamación general. La inflamación es la base de la mayoría de nuestras afecciones pero la buena noticia es que podemos prevenirlas, mejorarlas y, en muchos casos, revertirlas.
En estas páginas se habla de la tensión arterial alta, el sobrepeso, el insomnio, la inflamación de las articulaciones, del sistema digestivo, de tumores, de las cada vez más habituales intolerancias alimentarias, las enfermedades de origen autoinmune y el cáncer.
Marc Vergés nos propone acciones para prevenir y solucionar estas dolencias, nos muestra su relación con el proceso de envejecimiento y cómo podemos ralentizarlo para gozar de una vejez sana y activa.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes