Desinflámate

Conoce todo sobre el inflamosoma para prevenir y curar la inflamación crónica

Desinflámate

Vergés, Marc

Editorial Grijalbo
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición octubre 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788425362927
256 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 140 mm x 215 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  19,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

¿Sabías que la mayoría de las afecciones que nos acechan son de origen inflamatorio? No permitas que la inflamación se cuele en tu vida: aprende, actúa y desinflámate para vivir más y más sano.
La vida occidental moderna nos inflama.
Es algo que puede darse en órganos muy concretos del cuerpo o percibirse como una sensación de inflamación general.
La inflamación es la base de la mayoría de nuestras afecciones pero la buena noticia es que podemos prevenirlas, mejorarlas y, en muchos casos, revertirlas.
En estas páginas se habla de la tensión arterial alta, el sobrepeso, el insomnio, la inflamación de las articulaciones, del sistema digestivo, de tumores, de las cada vez más habituales intolerancias alimentarias, las enfermedades de origen autoinmune y el cáncer.
Marc Vergés nos propone acciones para prevenir y solucionar estas dolencias, nos muestra su relación con el proceso de envejecimiento y cómo podemos ralentizarlo para gozar de una vejez sana y activa.


Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.