¿Deshacerse de Dios?

¿Deshacerse de Dios?

Grün, Anselm

Editorial Sal Terrae
Colección Pozo de Siquem, Número 0
Fecha de edición abril 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788429327182
264 páginas
Libro Dimensiones 133 mm x 200 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  20,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Creer o no creer, esa es la cuestión. La creencia y la increencia siempre han tendio una compleja relación. A veces conflictiva, otras complementaria. La duda forma parte de la fe, sobre todo hoy en día. Cuando demasiadas personas se sienten en un mundo del que Dios parece ausente, el diálogo de este libro resulta refrescante y motivador para quien quiera tomarse en serio la radical y necesaria pregunta por Dios.

Biografía del autor

Nacido en 1945, es monje benedictino y autor de más de trescientos títulos de amplia difusión. Durante treinta y seis años ha sido responsable económico (cillerero) de la abadía de Münsterschwarzach, en Schwarzach del Meno (Alemania), en donde ingresó a la edad de diecinueve años. Cursó estudios de filosofía, teología y ciencias empresariales. Actualmente imparte conferencias y seminarios, además de ejercer como consejero espiritual.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.