Der Tod des Odysseus

Der Tod des Odysseus

Márkaris, Petros

Editorial Diogenes
Fecha de edición octubre 2016 · Edición nº 1

Idioma alemán

EAN 9783257069792
192 páginas
Libro encuadernado en tapa dura


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  26,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Sieben Geschichten über Irrfahrer und Glückssucher in Griechenland, Deutschland und in der Türkei. Über Verbrechen aus Hass, Neid und Angst gegenüber Rivalen und Fremden. Auch Kommissar Charitos tritt auf und beweist einmal mehr, dass finstere Zeiten nur mit Humor und Zusammenhalt zu überstehen sind. Der große griechische Krimiautor Petros Markaris - selbst ein Grenzgänger zwischen den Kulturen - gibt sich hier sehr persönlich.

Biografía del autor

Petros Márkaris (Estambul, 1937) es famoso por la serie de novelas policiacas protagonizadas por Kostas Jaritos: Noticias de la noche, Defensa cerrada, Suicidio perfecto, El accionista mayoritario, Muerte en Estambul y la exitosa Trilogía de la Crisis x{0026} x02014;compuesta por Con el agua al cuello, Liquidación final y Pan, educación, libertadx{0026} x02014;, a la que le siguen Hasta aquí hemos llegado, Offshore, Universidad para asesinos, La hora de los hipócritas y Ética para inversores. En La muerte de Ulises, Márkaris nos deleitó con tres casos policiacos y otros relatos de candente actualidad sobre la emigración forzosa; en Próxima parada, Atenas, nos ofreció una guía muy personal por la capital griega, y en el volumen de relatos titulado Cuarentena nos sumerge de lleno en la pandemia actual.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.