Delito

Delito

Chaparro, Carme

Editorial Booket
Colección Crimen y Misterio, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición abril 2024 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788467073157
512 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 125 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  10,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

CREÍAS QUE YA NO SE PODÍA IR MÁS LEJOS EN EL THRILLER. TE EQUIVOCABAS. CARME CHAPARRO HA VUELTO A ROMPER LOS LÍMITES.
En una cálida noche de junio, diez personas se precipitan a la vez desde sus habitaciones de la séptima planta de uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid.
No se conocen. Sus mundos nunca se han cruzado. Solo el huésped de la 716 se atreve a dejar una pista. Tras este arranque de impacto, el lector entrará en una historia trepidante que le mantendrá en vilo de la mano de Santi Munárriz, el forense más carismático, rebelde y asocial del Instituto de Medicina Legal, y Berta Gigliani, una periodista de éxito que reaparece tras haberse desvanecido sin dejar rastro once años atrás.

Biografía del autor

Carme Chaparro es periodista, escritora y presentadora de televisión. Licenciada en Ciencias de la Información, lleva más de dos décadas vinculada a los principales grupos de comunicación de España, donde ha ejercido como reportera, editora y rostro de informativos.<br> En el ámbito literario, debutó con gran éxito con No soy un monstruo (Premio Primavera de Novela 2017), a la que siguieron títulos como La química del odio, No decepciones a tu padre. Con Venganza cierra la trilogía formada por Delito y Castigo. Su obra combina la tensión del thriller con una mirada crítica y comprometida sobre los abusos de poder, los silencios estructurales y las violencias ocultas en la sociedad contemporánea.<br> Sus novelas han sido traducidas a varios idiomas.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.