Su carro de la compra está vacío

Volver

Del amor y otras catástrofes

26,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Del amor y otras catástrofes

26,00 €

Del amor y otras catástrofes

  • Editorial: Punto de Vista Editores
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Madrid
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-18322-62-4
  • EAN: 9788418322624
  • Colección: ÓmnibusTeatro
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 150 cm x 230 cm
  • 400 páginas
  • Idiomas: español
Denise Despeyroux es considerada como una de las voces más singulares e interesantes de la dramaturgia española contemporánea y cuenta con una producción teatral de una brillantez y originalidad notables.
Sus obras, como las que se incluyen en este volumen, presentan todo tipo de catástrofes donde los protagonistas anhelan una unión auténtica con la familia o la pareja aunque siempre acaban enfrentándose con sus propios fantasmas: la pérdida, el dolor o el miedo.
El más querido (una catástrofe navideña) refleja cómo la vida de dos amigas de distinto temperamento, origen social y modo de vida se ve trastocada con la llegada de Claudio, un joven de misterioso encanto, mentiroso compulsivo y con extraños traumas psicológicos.
El corazón es extraño juega con las posibilidades de clonación, con teorías de neuromarketing, y con referencias filosóficas en una obra tragicómica donde se cuestiona la naturaleza del amor.
En La realidad dos hermanas gemelas ensayan un arriesgado juego de suplantación que nos lleva a la pregunta de si existe la posibilidad de imitar también a alguien por dentro.
En Los dramáticos orígenes de las galaxias espirales Luz, convencida de que va a morir, le pide a su gemela Andrómeda que la reemplace en las celebraciones familiares; esta sustitución deviene en una fuerte crisis de identidad que se agrava en un ambiente cargado de interrogantes y dudas.
Carne viva nos presenta cuatro policías que sufren las penas de la escasez económica en su despacho y se ven obligados a subalquilar los espacios del inmueble: a una profesora de danza contemporánea y a una hipnotista.
En Ternura negra.
Una comedia histórica de terror romántico un autor y director vive obsesionado con comunicarse con el fantasma de la última reina de Escocia, y comienzan a suceder cosas inesperadas en una sesión de espiritismo a través de Skype.
En Un tercer lugar seis personajes tratan de relacionarse lo mejor que pueden y de amarse lo mejor que saben; amantes o amados, anhel

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes