Deep Water: A Virago Modern Classic

Deep Water: A Virago Modern Classic

Highsmith, Patricia

Editorial Little&Brown
Fecha de edición marzo 2015 · Edición nº 1

Idioma inglés

EAN 9780349006260
304 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  14,25 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Melinda Van Allen is beautiful, rebellious, tempestuous and sexy. Unfortunately for wealthy socialite Vic Van Allen, she is his wife. An incorrigible flirt, Melinda spares no opportunity to flaunt her many lovers to her husband.
In response, Vic doesn't miss an opportunity to let them know that he's the jealous type. When Malcolm McRae, one of Melinda's former lovers, is murdered in the city, Vic is swift to suggest to her latest paramour that he might have been responsible. But as rumours about Vic's nasty streak begin to spread amongst their friends, fiction and reality start to converge.
It's only a matter of time before Vic really does have blood on his hands.

Biografía del autor

x{0026}lt;p>(1921-1995), una de las escritoras más originales y perturbadoras de la narrativa contemporánea, ha publicado en Anagrama las novelas El talento de Mr. Ripley (Premio Edgar Allan Poe y Gran Premio de la Lite­ratura Policíaca), La máscara de Ripley, El amigo americano, Crímenes imaginarios, El juego del escondite, Extraños en un tren, Tras los pasos de Ripley, Un juego para los vivos, Rescate por un perro, Gente que llama a la puerta, El hechizo de Elsie, Mar de fondo, El cuchillo, Carol, Ripley en peligro, Small g: un idilio de verano, El diario de Edith, Ese dulce mal, El temblor de la falsificación, El grito de la lechuza, La celda de cristal y Las dos caras de enero; los libros de relatos Sirenas en el campo de golf, Catástrofes, Los cadáveres exquisitos, Pájaros a punto de volar, Una afición peligrosa, Pequeños cuentos misóginos y Crímenes bestiales; así como el libro de ensayos Suspense.x{0026}lt;/p>




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.