De los prejuicios morales y otros ensayos

De los prejuicios morales y otros ensayos

Hume, David

Editorial Tecnos
Fecha de edición noviembre 2009 · Edición nº 2

Idioma español

EAN 9788430949908
112 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 134 mm x 200 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  13,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Acercar el mundo culto al de la conversación es la intención de Hume, filósofo y ensayista a un tiempo. Los ensayos que aquí presentamos sólo pretenden ofrecermnos un material listo para ser debatido, y ello en un formato breve y directo, adornado de un estilo que combina audazmente belleza y rigor.

Biografía del autor

(1925-2010) Profesor emérito de Ciencias Políticas en la Universidad de Georgia. Se doctoró en la Universidad de Chicago donde coincidió con Leo Strauss, quien influyó profundamente en su pensamiento e investigación. Fue profesor en el Davidson College (1962-1963) y en la Universidad Furman (1963-1967), antes de trasladarse a la Universidad de Georgia, donde enseñó desde 1967 hasta su jubilación en 2003. Entre sus obras destaca Hayek's The Constitution of Liberty .





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.