De la tierra a la luna

De la tierra a la luna

Verne, Jules

Editorial Nórdica
Colección Ilustrados
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición noviembre 2019 · Edición nº 1

Idioma español
Ilustrador Comotto, Agustín

EAN 9788417651855
224 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 160 mm x 220 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  29,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Tras terminar la guerra de Secesión estadounidense, el presidente del Gun-Club, Impey Barbicane, propone la fabricación de un cañón gigante para enviar un proyectil a la Luna.
Junto con el secretario, J.
T.
Maston, y tras ser informados de los detalles astronómicos por el Observatorio de Cambridge, deben resolver una serie de cuestiones: características del cañón, forma y tamaño del proyectil, clase y cantidad de pólvora, ubicación del sitio de lanzamiento, financiación de la empresa, etc.
La viabilidad del proyecto es cuestionada por el capitán Nicholl, enemigo acérrimo de Barbicane (si el segundo es constructor de proyectiles, el primero lo es de corazas y escudos), el cual hace una serie de apuestas a Barbicane acerca del éxito del proyectil.

Biografía del autor

x{0026}lt;STRONGJules Vernex{0026}lt;/STRONG (Nantes, 8 de febrero de 1828 - Amiens, 24 de marzo de 1905) fue un escritor francés conocido especialmente por novelas donde aparecen muchos temas de ciencia-ficción y un número considerable de inventos técnicos. Una de sus ideas era la "novela de la ciencia": escribir aventuras basadas en los inventos y avances científicos y técnicos. Sus obras más destacadas son: x{0026}lt;EMViaje al centro de la Tierrax{0026}lt;/EM, x{0026}lt;EMVeinte mil leguas de viaje submarinox{0026}lt;/EM,x{0026}lt;EM La vuelta al mundo en 80 díasx{0026}lt;/EM y x{0026}lt;EMMiguel Strogoffx{0026}lt;/EM.





Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.